Saltear al contenido principal

Azafatas y promotoras Hello Monday Murcia

Solicitar presupuesto

Somos especialistas en la selección y contratación de azafatas para promociones, eventos y congresos. Contamos con un equipo de más de 6.000 azafatas y azafatos. 

Somos la agencia especialista en servicio de azafatas y modelos para cualquier tipo de evento, promoción, feria o congreso, corporativo o privado. Nuestro personal de eventos también puede trabajar como embajador de marca para su organización, representando y promocionando su marca, productos y/o servicios. Regularmente ofrecemos azafatas y modelos de eventos para funciones corporativas, VIP eventos, bodas, festivales de música y otras funciones privadas.

Si está considerando una azafata o un equipo de azafatas para su evento, debe saber que nuestras azafatas tienen múltiples habilidades, están altamente cualificadas y experimentadas en el servicio al cliente y, si es necesario, orientadas a ventas y promociones.

  • Uniformes
  • Selección azafatas
  • Redes sociales
  • Imagen
  • Idiomas
  • Resporte fotos
  • Disponibilidad 24h
Solicitar presupuesto

El servicio al cliente es lo más importante en la mente de nuestras azafatas, y establecen el estándar para el resto del equipo de eventos. Las azafatas son un activo real para cualquier evento, conferencia, exposición o espectáculo porque, como reza nuestro lema:

“No hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.”

La agencia Hello Monday desplegará personal de eventos capaz de encargarse de cada aspecto de su proyecto

CALIDAD

Equipo de control a tiempo completo bajo los estándares de Hello Monday.

EXPERIENCIA

Seguimos todo de cerca y reportamos los resultados de forma profesional.

REPORTE

La satisfacción de nuestros exigentes clientes a nivel nacional nos avalan.

Si trabaja con nosotros nos comunicaremos con el equipo antes de que lleguen a su evento para asegurarnos de que aparezcan en el lugar correcto en el momento adecuado con una comprensión sólida de su compañía y los objetivos de la función. 

[contact-form-7 id=»7515″ title=»Azafatas en Murcia»]

Volver arriba